Televisión

‘Supervivientes’: Olga Moreno, Tom Brusse y Alejandro Albalá, nominados a las puertas de la final

Supervivientes
Supervivientes

Tras una gala de ‘Supervivientes’ cargada de tensión, con Olga Moreno totalmente hundida por su gran error y una triste despedida de todos los compañeros a Lara Sajén, tras haberse convertido en la nueva expulsada de la edición, llegó el momento de las nominaciones.

A pesar de que Lara Sajén se había convertido en uno de los pesos pesados de la edición, finalmente la audiencia decidió que no continuase su andadura en el concurso. Una despedida triste, pero en la que la concursante aseguró que se iba muy feliz.

Tras la despedida de Lara llegaron las nominaciones, que además, fueron las últimas nominaciones de la edición, al encontrarse los concursantes a las puertas de la final. Unas nominaciones tras las cuales, el futuro de Olga Moreno, Tom Brusse y Alejandro Albalá se queda en manos del público.

Por una parte, Alejandro Albalá se convirtió en el expulsado del grupo. Además, él se quedó sin nominar después de renunciar a ello en La mesa de las tentaciones. Mientras que por otro lado, Gianmarco al convertirse en el líder de la semana, tuvo que desempatar entre Olga Moreno y Lola.

Finalmente, el concursante italiano decidió salvar a Lola, por lo tanto, Olga Moreno se convirtió en la segunda nominada de la noche, tras haber estado sin enfrentarse a la decisión de la audiencia durante 14 semanas, pues tan solo se enfrentó a una nominación.

Por último, Gianmarco tuvo que elegir a una persona para ser nominado se decantó por Tom Brusse, con la intención de darle un respiro a Lola, ya que es consciente de que la joven ha vivido un concurso muy difícil y acababa de convertirse en concursante de pleno derecho. Por lo tanto, Tom, Olga y Alejandro se enfrentarán a la decisión de la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias